viernes, 31 de octubre de 2014

Diputados Elías Matta y Nora Bracho dirigirán Un Nuevo Tiempo en el Zulia

Diputados Elías Matta y Nora Bracho dirigirán Un Nuevo Tiempo en el Zulia

La organización realizó su Congreso Regional y relegitimó a todas sus autoridades.

imageRotate
La organización presentó un plan de acción política denominado "El rescate del Zulia" (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 31 de octubre de 2014  05:55 PM
Caracas.- La dirección regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), reunida en Maracaibo, juramentó hoy a sus nuevas autoridades luego de realizar el Congreso Regional, donde se dieron cita autoridades nacionales, la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez  y el fundador de UNT, Manuel Rosales, quien participó vía video conferencia.

Como autoridades de UNT fueron electos los diputados a la Asamblea Nacional, Elías Matta (presidente), Nora Bracho (secretaria general) y Douglas Santana (secretario de organización). La organización presentó un plan de acción política denominado "El rescate del Zulia".

Elías Mata explicó que UNT presentó hoy "un documento que tiene ocho líneas maestras, las cuales discuten todos los aspectos importantes para el rescate de nuestro estado", porque el Zulia "está en completo abandono".

"Aquí en el Zulia están experimentando todo lo malo que se le ha podido ocurrir al Gobierno nacional. Se ha implantando el sistema biométrico para la compra de alimentos, el racionamiento eléctrico se ha acentuado y además, ha traído de la mano las multas", dijo el nuevo secretario regional de UNT.

El presidente ejecutivo nacional de UNT, diputado Enrique Márquez, informó que Un Nuevo Tiempo realizará el 28 de noviembre su Congreso Nacional. Destacó que la organización viene realizando su proceso electoral interno en todo el país para relanzar al partido. "Hoy cada vez más estamos comprometidos con el cambio que nuestra nación merece (...) Se trata de comprometernos más, que la democracia entre por casa. Me siento orgulloso porque los más de 400 mil militantes han asistido disciplinadamente al llamado de reorganización que se ha hecho", acotó.

Rosales, en su intervención ante la plenaria reunida en el hotel Maruma, destacó que el congreso se realizó "en medio de la crisis más grande de la historia de Venezuela, porque el Gobierno nacional ha sembrado el odio en el pueblo y ha jugado a la división, por lo cual hizo un llamamiento a la militancia de UNT para que día tras día, visite a los más desposeídos y a quienes no tienen esperanza, para llenarlos de espíritu de lucha". "Ábranle los brazos y tiéndanle esa mano amiga que les dará confianza, fe esperanza y enseñará que sí se puede lograr un cambio", dijo Rosales, citó un boletín de prensa de UNT.

Eveling de Rosales, por su parte, dijo que UNT diseñó "una propuesta fundamentada en ejes sólidos que será presentada al  Zulia, a fin de dar un aporte importante para solucionar los desaciertos y políticas que han desmejorado la calidad de vida del pueblo venezolano".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: