Con el Instituto de Artivismo Hannah Arendt, la artista Tania Bruguera busca crear “herramientas para el cambio político pacífico y la alfabetización cívica" en Cuba.
La artista cubana Tania Bruguera, creadora del Instituto de Artivismo Hannah Arendt (INSTAR), hizo público en Facebook un boletín sobre los resultados de la campaña de recaudación de fondos para colaborar en la creación de “herramientas para el cambio político pacífico y la alfabetización cívica".
El boletín explica que, gracias a “un donante generoso”, 1.000 cubanos de la isla podrán obtener su membresía para INSTAR. Igualmente darán esa posibilidad a 213 donantes de la campaña que aportaron menos de $25 dólares. Quienes deseen ser miembros deben completar su información en el linkartivismo.org/membership para recibir su tarjeta.
“¡¡Estamos disfrutando mucho la entrega de las promesas hechas en nuestra campaña de Kickstarter!! Para aquéllos que no han realizado la encuesta de kickstarter por favor mándenla antes del 10 de julio para que podamos garantizar que tu nombre esté correctamente escrito en la pared de los fundadores, para que puedas recibir la promesa que te hicimos y, para que puedas comenzar a disfrutar de tus privilegios como miembro de INSTAR”, explica el boletín.
Los fondos recibidos en la campaña servirán también para "adquirir equipamiento básico (como ordenadores portátiles, software, proyectores, disco duro y una impresora) para el instituto con sede en Cuba".
Bruguera explica que en este momento se disponen a conformar el equipo de trabajo del instituto, para lo que se necesita contratar a dos personas en las posiciones de Gestor de Medios y un Gestor de Desarrollo.
Si estás interesado, puedes consultar las descripciones completas de las posiciones, y los requisitos para aplicar en este link: www.artivismo.org/openingso contactar directamente a los coordinadores de INSTAR enviando un mensaje ainfo@artivismo.org.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Enviar comentarios: