viernes, 8 de julio de 2016

EL DIABLO EN LA CASA DE DIOS


EL DIABLO EN LA CASA DE DIOS.

Por: Ariel Clavijo

Las recientes declaraciones de la directora del CENESEX, Mariela Castro, nos lleva u na vez más a una de las frecuentes burlas del tirano Raúl Castro con respecto a los Derechos Humanos en la Isla del Diablo. Y digo la Isla del Diablo porque no hay nada más parecido al infierno que la otrora Perla de las Antillas. Estas declaraciones de la hija del tirano, nos hace reflexionar sobre las recientes declaraciones de la continuación del Cardenal Jaime Ortega y Alamino el Arzobispo Juan de la Caridad García al referirse a que en Cuba no haya un capitalismo, sino, que el Socialismo Progrese.

Es posible, que antes de viajar a Canadá a la ciudad de Victoria, donde le fue entregado el premio “Be Justice’, otorgado en este país por el Instituto de Justicia Global de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), la directora del CENESEX tuviera una entrevista con ambos representantes de la Iglesia en Cuba, para darle ordenes de la aceptación de sus palabras y del premio Be Justice en el acto de entrega del premio.

Es lamentable que el Instituto de Justicia Global de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana no esté al corriente de los crímenes cometidos por el tirano de turno y no hayan leído sobre los crímenes del “Campo de Tiro” en Santiago de Cuba en los primeros días del mes de Enero de 1959 y su participación directa en los mismos cuando seleccionaba a quienes se debía fusilar sin ser sometidos a un juicio justo como lo requerían las leyes vigentes en ese momento.

La ICM debe documentarse de los fusilamientos que por muchos años han venido ocurriendo en la Isla que han enlutado a miles de familias cubanas; de los que han desaparecido en el Estrecho de la Florida, que suman miles, buscando la libertad. Sin olvidar de tantos otros miles de cubanos que sufrieron en carne propia los horrores de las ergástulas castristas y que suman miles de años cumplidos padeciendo hambre, maltratos y humillaciones.

Todavía está latente los sucesos del reciente escándalo migratorio de aquellos cubanos, que por miles, abandonan la Isla en busca de mejor medio de vida en el marco de la libertad.

No entendemos como puede ser posible que a estas alturas existan instituciones de niveles internacionales que sean capaces de premiar a criminales que tiranizan a todo un pueblo y lo someten al hambre, la miseria y son violadores de los Derechos Humanos de los ciudadanos; ¿Es que acaso existen Iglesias que profesan el culto a lo diabólico? ¿Por qué actúan en nombre de Dios estos hijos de Satanás? No es posible que alguno de los miembros de ese Institución no haya leído los horrores que se viven en Cuba y permitan que se cometan este tipo de sacrilegios en nombre de Dios.

Este tipo de infamias indignan y ofenden a un pueblo que trata de liberarse de la tiranía más sanguinaria que ha existido en el Universo, que además de todos los crímenes cometidos, también ha ofendido a la propia Iglesia en sentido general, al poner en prisión a religiosos y feligreses de las diferentes creencias, clausurando templos, confiscando sus bienes y expulsando a decenas de sacerdotes por el solo hecho de predicar la palabra de Dios.

¿De cuál Dios habla la Sra. Mariela Castro? ¿De cuál Homofobia y transfobia se refiere si sabemos que los homosexuales siempre han sido parte de la sociedad?  ¿Es que acaso se olvida la Sra. Mariela que parte de la sociedad fue enviada al programa “UMAP”? ¿Es que acaso esos crímenes de odio tienen que quedar en el olvido?.

Para nosotros los cubanos está prohibido olvidar Sra. Mariela Castro






0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: