sábado, 26 de marzo de 2016

Imputaran a tres militares venezolanos por caso de drogas

Imputarán a tres militares venezolanos por caso de drogas


Las autoridades explicaron que los tres militares serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de control del estado occidental de Lara


NARCOTRÁFICO | 26 de Marzo de 2016

Imputarán a tres militares venezolanos por caso de drogas
Ampliar
Los fiscales imputarán a los militares por cargos previstos en las leyes venezolanas, dijo la Fiscalía. (CORTESÍA)
CARACAS.- dpa
Tres sargentos de la Guardia Nacional venezolana (policía militarizada) serán imputados por sus supuestos vínculos con la incautación de una carga de droga en República Dominicana, informó este sábado la Fiscalía General de Venezuela.

Las autoridades explicaron que los tres militares serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de control del estado occidental de Lara, desde cuyo aeropuerto despegó la aeronave que transportaba la presunta droga a República Dominicana.

La droga fue incautada en una avioneta tipo Sesna, que partió de la ciudad de Barquisimeto, en Lara, y fue revisada luego en el aeropuerto de La Romana, en República Dominicana.

Los fiscales imputarán a los militares por cargos previstos en las leyes venezolanas, dijo la Fiscalía. Los tres sargentos fueron detenidos el sabado en el aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto por agentes del Comando Nacional Antidrogas (CNA).

La detención ocurrió después de que las autoridades de República Dominicana inspeccionaran la avioneta procedente de Venezuela, donde hallaron 350 kilos de presunta cocaína.

Por el caso fueron detenidos cuatro tripulantes de la aeronave y una persona que los esperaba fuera del aeropuerto.

Las autoridades de República Dominicana notificaron el caso a las venezolanas, lo que generó las detenciones efectuadas este sábado.
LEA TAMBIÉN: 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: