lunes, 28 de marzo de 2016

Guanipa criticó que CNE no se ha pronunciado sobre la recolección de firmas

Guanipa criticó que CNE no se ha pronunciado sobre la recolección de firmas

El diputado Tomás Guanipa alertó que desde hace 3 semanas la oposición política del país está esperando una respuesta del ente comicial sobre el mecanismo para la activación del referendo revocatorio.

imageRotate
El diputado destacó la importancia del mensaje del Papa Francisco sobre Venezuela (Primero Justicia)
YAMILETH ANGARITA |  EL UNIVERSAL
lunes 28 de marzo de 2016  02:56 PM
Caracas.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Tomás Guanipa destacó la importancia de que el Papa Francisco se haya referido a la situación de crisis económica y política en Venezuela. "Creo que la reflexión del Papa tiene que llamarnos a todos a promover una unidad nacional para lograr un verdadero cambio en el país", opinó Guanipa.

El jerarca de la iglesia católica se refirió este domingo antes de su mensaje Urbi et Orbi a "las difíciles condiciones en las que vive (Venezuela), así como sobre los que tienen en sus manos el destino del país, para que se trabaje en pos del bien común, buscando formas de diálogo y colaboración entre todos".

Recordó Guanipa que esa es la razón por la cual desde hace meses la Unidad Democrática ha venido planteando la necesidad de consultar al pueblo de Venezuela sobre la continuidad o no del actual Gobierno Nacional.

"Por eso hemos promovido el referéndum revocatorio y ya hace 3 semanas que estamos esperando una respuesta del Consejo Nacional Electoral para que se active de una vez por todas el mecanismo de recolección de firmas", criticó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: