Video de venezolana exchavista se hace viral:"¿Hasta cuándo se van a dejar engañar?"
Una joven madre venezolana colgó un video que se ha hecho viral en poco tiempo, en el que habla de su arrepentimiento tras haber apoyado al Gobierno chavista que, en sus palabras, ha deteriorado la calidad de vida de sus conciudadanos
TESTIMONIO | 01 de Diciembre de 2015
CARACAS.-REDACCIÓN
"Fui chavista, estuve con Chávez y es verdaderamente vergonzoso para mí afrontar eso", así se expresó una joven madre venezolana, sociológa de profesión, pero que vende tortas, ropa y jabones artesanales para mantener a su pequeño hijo.
Esta joven colgó un video que se ha hecho viral en poco tiempo, en el que habla de su arrepentimiento por haber apoyado al Gobierno venezolano que, en sus palabras, ha deteriorado la calidad de vida de sus conciudadanos en absolutamente todas las áeras: salud, alimentación, educación, economía, seguridad.
Al asegurar que es hija de una pareja de educadores que se mantienen fieles al ideario revolucionario, la joven catalogó de "verdaderamente injusto que nuestros padres apoyen esta aberración".
"Es injusto que nos digan que debemos apoyar esta revolución cuando ellos crecieron en una IV república (así llama el Gobierno chavista a las gestiones que lo antecedieron) en la que podían comprar carro, en la que podían tener casa, en la que podían hacer un mercado", lamentó no sin antes aclarar que su familia es chavistas, pero no madurista. "El madurismo no existe", sentenció.
La Venezuela que añora
A lo largo del video, recuerda episodios de su infancia y adolescencia, como la época navideña. "En diciembre salíamos, comprábamos los estrenos, diciembre era muy chévere, pero ahora nos da miedo preguntarle a nuestros hijos qué quieren de Niño Jesús", confesó al detallar que su hijo quiere un Wii, que no puede comprar "ni siquiera con los tres meses de salario que le está dando Maduro a los pensionados".
Esta profesional lamenta que ella, junto a sus antiguos compañeros de la universidad, deban seguir viviendo con sus padres ante la imposibilidad de tener una casa propia. "Hasta cuándo vamos a apoyar un sistema de Gobierno que no es revolucionario, es falso. La revolución debe ser para todos por igual".
"¿Hasta cuándo se van a dejar engañar?, ¿hasta cuándo nuestros padres y familiares (que todavía apoyan al Gobierno) serán tan egoístas con la gente que quiere echarle bolas a la vida? (sic)", cuestionó.
"A este Gobierno le interesa que los pobres se reproduzcan"
La joven madre aprovechó la oportunidad para preguntar a quienes apoyan la revolución "¿por qué continúa la escasez, si el Gobierno ha expropiado la mayoría de las empresas que había en Venezuela?".
"A mí no me interesa que el Gobierno me regale vainas (sic), a mí no me interesa que el Gobierno subsidie los huevos, lo que me interesa es que haya, lo que me interesa es que Venezuela produzca", aseguró.
En lo que respecta a la escasez de medicamentos en el país petrolero, la joven ofreció su hipótesis. "¿Ustedes creen que es fortuito que en Venezuela no haya pastillas anticonceptivas? No. Están equivocados. No es que las farmaceuticas las están escondiendo, es que a este Gobierno le interesa que los pobres se reproduzcan, este Gobierno se alimenta de la pobreza, de la miseria mental, de la ignorancia".
"Este Gobierno se aprovecha del que nunca tuvo nada y ahora cree que va a tener, porque ahora tampoco tiene nada", lamenta la venezolana que dejó ver su indignación al reconocer que hay quienes todavía apoyan al chavismo y fue precisamente a ellos a los que recomendó leer el libro "Libertad, usurpacion del yo e hipnosis colectiva" para entender la difícil situación que enfrenta el país.
Se suma al cambio
"Me arrepiento de haber sido chavista, me arrepiendo de haber apoyado a este Gobierno", confesó para luego manifestar que "Gracias a Dios ya formo parte de los patriotas que amamos Venezuela y que no queremos venderla".
Al subrayar que no está defendiendo "a los de la derecha", ni estar haciendo campaña para partidos como Voluntad Popular o a Acción Democrática, esta joven aclaró que su mensaje solo va enmarcado en una palabra: cambio. "Venezuela necesita cambiar, necesita que los venezolanos pensemos un poquito en cómo era antes".
Instó a recordar lo valiosas que son las estrellas que aparecen en la bandera nacional. "Cada vez que alguien sale del país, lo primero que mete en la maleta es la bandera, porque no hay nada más de p... (sic) que cargar la bandera de Venezuela guindada en el pecho, al cuello, en la cabeza".
En la víspera de las elecciones parlamentarias, esta venezolana dejó un claro mensaje. "Basta de insolencia, de ignorancia, de enajenación. Señores: Venezuela no es Chávez. Nosotros sí somos Venezuela, no los que están en Miraflores".
"La única esperanza que tenemos de que la situación del país pinte un poco mejor es ganar el 6 de diciembre. Todos a votar. que la esperanza no se pierda y que los sueños no se destruyan", culminó.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Enviar comentarios: