martes, 18 de noviembre de 2014

EN DICTADURA EL VOTO NO VALE

Voto (480x640)

EN DICTADURA EL VOTO NO VALE

Por @RoderickNavarro de @VFutura
En este fin de semana que acaba de pasar, pude leer que unapolítico que dice que ésto es una dictadura, considera que, en este contexto, sí se puede ir a votar. Esas declaraciones son algo inaudito -por decir lo menos-, porque constituyen una absoluta contradicción que se disfraza mediante el engaño.

Tratar de meterle a la gente en la cabeza, otra vez y después de todo, que hay que ir a votar para ganar, es absurdo, porque no va a ocurrir eso. Ya todos estos procesos electorales pasados demuestran dos cosas: la primera, que el régimen no se dejará quitar el poder mientras sean ellos quienes cuenten los votos; y la segunda, que los que se dicen “opositores” sólo quieren espaciosde representación que les sean cómodos para subsistir y cumplir su rol/papel dentro del decadente sistema político actual. La MUD (con VP, ABP y Vente, que también la conforman) va a jugaral proceso electoral de las Parlamentarias. Ésta, por cierto, es la agenda política que HCR ha venido promoviendo -de una manera escandalosamente colaboracionista, pero coherente en su descaro- durante todo este tiempo, desde que se dejó robar las elecciones de aquel bochornoso 14 de abril de 2013. («La salida es electoral», dice siempre.)
En este sentido, todas las propuestas políticas que emanan de los integrantes de la MUD, son electorales. Todas tienen el objetivo de ser trampolines que proporcionen un impulso tal que les permita obtener la mayor cantidad de representantes. Incluso utilizarán las elecciones estudiantiles, de las distintas universidades, para lograr esos representantes (no en favor de los estudiantes, claro está, sino de sus partidos miembros; usurpando los símbolos estudiantiles), para que sean voceros de sus consignas.
¿Esto quiere decir que estamos perdidos? NO.
Esto quiere decir que el proceso natural de la decadencia del sistema no se ha detenido, y sigue en su curso. El actual nihilismo político, que está en el aire y en todas las conversaciones, es parte integral de dicho proceso.
La Resistencia, como movimiento político-cultural, es la reserva moral de la Nación porque no se involucra en ninguna de las decadentes agendas de este sistema político. Y ésto ha sido posible gracias a que existe un radical contraste de valores, que no permite que se generalice la enfermedad, todo lo contrario: permite que no se contaminen de decadencia los venezolanos fuertes.
Por eso tenemos muy claro lo que debemos hacer: desobedecer ydesconocer al sistema político en pleno, a todos sus actores; a todos aquellos que promueven, como “soluciones”/”salidas”, procesos electorales, o procesos que relegitiman el uso y la permanencia del régimen que ha destruido a Venezuela; ése es nuestro inflexible deber como sociedad civil, y el deber de cada uno de nosotros como hombres libres que somos.
De las porciones sanas de la Nación surgirán los políticos del porvenir, los mismos que, desde ya, se están preparando para estar a la altura de los acontecimientos y las exigencias que surgirán, como consecuencia del renacimiento de nuestro país. Ellos serán, sin lugar a dudas, grandes líderes en la creación de laVenezuela Futura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: