Caracas.- El dirigente político Pablo Medina, acompañado por los abogados Hidalgo Valero, Alonso Sader, José María Zaa, impugnó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro por considerar que el jefe de Estado es de nacionalidad colombiana.
El escrito fue presentado ante la Sala Constitucional del máximo tribunal del país firmado también por el ciudadano Sergio Bracho, en representación de la Asociación Civil Defensores populares de la nueva República y el Frente Amplio Social.
“Los demandantes exigen respeto de la Constitución de la República, porque Nicolás Maduro es un ciudadano extranjero y en consecuencia no puede ser presidente porque viola el artículo 41 y 227 de la constitución venezolana”, dijo Medina a través de una nota de prensa.
Medina dijo que el pasado 12 de abril le solicitaron al presidente Maduro, mediante una comunicación dirigida al Palacio de Miraflores, la presentación de su partida de nacimiento pero no han tenido respuesta.





0 comentarios:
Publicar un comentario
Enviar comentarios: