viernes, 29 de enero de 2016

REPRESION CONTRA EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE








REPRESION CONTRA EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE



En la sede del ``PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE´´. Y Sede del`` PROYECTO EMILIA´´. Se realiza la actividad programada para el día 24/1/2016. Con gran represión, amenazas y detenciones de la Policía Política contra la Membrecía del ``PUNCli´´.

A la sede del`` PUNCLI´´. Solamente pudieron entrar 3 miembros de esta organización porque las fuerzas de la G2 en conjunto con la policía nacional rodearon la sede desde el Día 23/1/2016/ en el horario de las 8pm. Para impedir que la membrecía de esta organización pudiese reunirse.    
El oficial de la Seguridad del estado que dirige este Operativo se identifica  como Ramce. Todo este operativo y detenciones a opositores  a la Dictadura Castrista lo realiza la seguridad del Estado para atemorizar al pueblo porque conoce que el ``PUNCLI´´. Se ha convertido en una fuerza Nacional mediante la nueva estrategia de trabajo,  La inteligencia Castrista conoce de sobra que el Pueblo está cansado de la tiranía de los hermanos Castro. Y temen una explosión social en cualquier momento.
Dimos comienzo  a la actividad entonando las Gloriosas notas de nuestro Himno Nacional continuamos enarbolando consignas anti gubernamentales lo más alto que nuestras gargantas  permitieron.
Continuamos la actividad trazando planes estratégicos para neutralizar este ataque de los órganos de inteligencia Castrista que han violado flagrantemente nuestro derecho a la libertad de reunión y asociación pacífica. Mientras realizamos nuestra actividad recibimos innumerables amenazas de los represores de la seguridad del Estado, Me llamo la atención una que decía que el ``PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE´´ Y los Gestores  y Promotores del ``PROYECTO EMILIA´´. No se reunirían más porque ellos tenían órdenes del alto mando de no permitir estos encuentros.  
El régimen autocrático de los hermanos Castro conoce de sobra que la nueva estrategia de Lucha junto al ``PROYECTO EMILIA´´. Liderado por el DR. Oscar Elías Biscet es más que un proyecto es un arma ideológica tan fuerte que la tiranía anacrónica del Castro Comunismo no estaría preparada para afrontar,  este Proyecto representa el amor a la Libertad que sale del Corazón del Cubano que ama a su Patria.    
Es un proyecto civilizado inspirado en la lucha librada por Mahatma Gandhi en la India. Donde el Pueblo  sale a las calles a exigir las Libertades Políticas y Económicas que le fueron robadas, este Proyecto exige estas libertades de una forma civilizada por esa razón pedimos la protección de Dios en esta justa causa.
En este Proyecto se refleja en las palabras del premio nobel por la Paz Lech Walesa cuando dialoga con varios activistas Cubanos sobre la situación de la Isla y las posibilidades de un Cambio Democrático, estos activistas le plantean al Premio Nobel Por la Paz 4 puntos para lograr el Cambio democrático en Cuba.
Lech Walesa les responde. Me gustan esos puntos,  aunque yo le agregaría un quinto en el que se pidiera que`` Raúl Castro abandone el poder´´.  Continúa  en los años del cambio en Europa del Este, la oposición Cubana no estaba tan organizada y no pudo utilizar esa energía democratizadora. Tal vez por eso han tenido que esperar tanto. Sin embargo, en los años ochenta, cuando yo le preguntaba a la gente si creía que Polonia podría democratizarse, todos me respondían que no teníamos la menor oportunidad. Los pronósticos eran muy desfavorables.
Ustedes están en esa situación ahora, pero deben despertar y buscar esos valores-que tiene toda Nación- y en los que radica la fuerza unificadora. Si logran encontrarlos y confluir en ellos, podrán lograrlos. Necesitan una multitud de gente que diga   `` a partir de mañana vamos a cambiar nuestro País´´. No solo basta con creerlo, hay que salir a las calles, hay que llegar hasta las fábricas para convencer a otros. Para eso tienen que construir estructuras. Necesitan Líderes responsable.        
 Nosotros los miembros del ``PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE´´. Gestores y Promotores del ``PROYECTO EMILIA´´. Nos encontramos enfrascado realizando un trabajo proselitista que consiste en despertar y buscar esos valores en el Pueblo Cubano para lograr unificar una gran fuerza que salga a las calles a exigir el fin de esta Dictadura oprobiosa, esas palabras del prestigioso premio nobel por la Paz el Señor Lech Walesa es una radiografía del`` PROYECTO EMILIA´´.   
Opositores que fueron Detenidos y abandonados en lugares inhóspitos fuera de la Capital. Concepción Hernández Barbón, Neola Camila Araujo, Carlos Manuel Pupo, Elías González A güero, Ubaldo Herrera Hernández, Israel Reyes Montero, Jimmy Enrique Torres, Emilio Rodríguez Otero, Eduardo Ramos Balaguer,  Ramón Mora Hernández, Feliz Gonzales Pérez, Fran Días Aguirre,   Prior peña, Jesús Baldes Aguilera, Joel Cano Díaz, Alcibíades Idelharo Angulo, Rafael Cano Balaguer.      
Opositores que realizaron la actividad, Miladis Pelier Marzo, Alfredo Guilleuma Rodríguez, Miguel López Santo, Guillermo Rodríguez Cárdenas, Agustín Figueroa Galindo.


Partido Unión por Cuba Libre
Ejecutivo Nacional

La Habana, Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: