domingo, 27 de septiembre de 2015

Opositores reaccionan a discurso de Raúl Castro en la ONU

Opositores reaccionan a discurso de Raúl Castro en la ONU

Para la economista Karina Gálvez, el bloqueo que tiene el gobierno cubano a la iniciativa privada con el pueblo es el principal problema que existe hoy en Cuba.
Pedro Campos (Foto D.Prieto)
Pedro Campos (Foto D.Prieto)

Artículos relacionados

Raúl Castro culpa al embargo de los males económicos de Cuba

En su discurso ante la Cumbre de Desarrollo Sostenible, el gobernante dijo que el restablecimiento de relaciones diplomáticas con EEUU "constituyen un importante avance”.
Martinoticias.com
Opositores cubanos coincidieron en destacar que el embargo estadounidense a Cuba no es el principal obstáculo que tiene el país, contrario a lo que declaró este sábado en Naciones Unidas, el gobernante Raúl Castro.
“El obstáculo principal está dado por un conjunto de relaciones económicas internas, que son las trabas del gobierno” dijo a Radio Martí desde La Habana el ex diplomático Pedro Campos. “El bloqueo es un obstáculo, pero no el principal”, subrayó.

Por su parte la economista Karina Gálvez, declaró desde Pinar del Río que el bloqueo que tiene el gobierno cubano a la iniciativa privada con el pueblo es el principal problema que existe hoy en Cuba.

“A eso si se le puede llamar bloqueo”, afirmó.
Gálvez opinó que “a estas alturas el embargo puede ser una medida que no tiene mucho sentido, porque el embargo no está funcionando desde hace mucho tiempo”.
“El gobierno lo está usando como pretexto para justificar las consecuencias de su mala administración”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: