sábado, 26 de septiembre de 2015

DESDE CUBA

        




                                             



                                  DESDE CUBA


La visita del sumo pontífice, el papa Francisco, en vez de traer a Cuba bendiciones, y poner en práctica la palabra de Dios, lo que  ha traído es represión, y acoso. Desde el día viernes 18-9-2015       en horas de la mañana fue detenido en vice coordinador general del Partido Unión por Cuba Libre y conducido en un carro de patrulla de la policía nacional hasta las oficinas centrales de dicho organismo en Alta Habana donde fue sometido a un interrogatorio que duró dos horas. El oficial de la Seguridad del Estado conocido como Ramsés, le informó que todavía no habían terminado con él y media hora más tarde hace acto de presencia un Teniente Coronel conocido como José Carlos quien trabaja para dicho departamento en Villa Marista. El interrogatorio se prolongó
por espacio de más de una hora tratando de conocer si el Partido Unión por Cuba Libre y el Proyecto Emilia tenían planeada alguna actividad durante la visita del papa Francisco. Todos sus esfuerzos fueron inútiles y esto los conmino a ponerme en libertad incluyendo un acta de advertencia que el vice coordinador del Partido Unión por Cuba Libre y gestor del Proyecto Emilia no firmo.
En horas de la noche de ese mismo día, la sede del Partido Unión por Cuba Libre y del Proyecto Emilia, fue rodeada por efectivos de la PNR y miembros de la Seguridad del Estado durando este tiempo que duro el cerco, que fue retirado el día 20-9-15, se mantuvo una patrulla de la PNR estacionada en la esquina de la sede del Partido y en horas de la noche, para evitar que alguien de la sede pudiera salir, estuvo estacionada frente a la entrada de la sede.


Coordinación de Prensa e Información
Partido Unión por Cuba Libre
La Habana, Cubaa



0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: