lunes, 4 de abril de 2016

Capriles: CNE busca retrasar el Referéndum para salvar al Gobierno

Capriles: CNE busca retrasar el Referéndum para salvar al Gobierno

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “o se monta o se encarama. Debemos demostrar el compromiso con el país con acciones, no con discursos en tarimas (…) No hay comida, no hay medicina y la violencia está desatada. Esto tiene que cambiar”.
Aseguró que el CNE engaveta todo lo que recibe
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, insistió en la urgencia de activar el Referéndum Revocatorio para recortar el mandato de Nicolás Maduro, por lo que exhortó una vez más al Consejo Nacional Electoral (CNE) a establecer el formato de las planillas para recolectar el 1% de las firmas.

“El CNE todo lo que recibe lo engaveta, porque su intención es que sigan pasando los días para salvar al Gobierno, pero nosotros no queremos salvarlo, nosotros queremos salvar a nuestra Venezuela, que está en la peor crisis de su historia. La Unidad debe activarse. No es momento de pasividad”.
Dijo que día a día la situación del país empeora. “No hay comida, no hay medicina y la violencia está desatada. Esto tiene que cambiar. La Unidad o se monta o se encarama. Debemos demostrar el compromiso con el país con acciones, no con discursos en tarimas”.
Por otro lado, Capriles, desde el municipio Carrizal, en la entidad, respaldó la Ley que les confiere la titularidad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se someterá a segunda discusión esta semana en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, reseñó una nota de prensa de la gobernación de Miranda.
“Esas viviendas no son de Nicolás Maduro, son de los venezolanos que las ocupan. El Gobierno no debe seguir chantajeando a nuestro pueblo con que le van a quitar la casa cuando vienen elecciones. Nadie debe caer en esa guerra psicológica”.
Asimismo, recordó la Ley de Bono para Alimentos y Medicinas para Pensionados y Jubilados, aprobada por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y rechazó las razones que da el Ejecutivo para no cancelar el beneficio.
“No hay dinero para pensionados y jubilados, pero si para material de guerra. ¿Qué es más importante, el armamento o las medicinas y alimentos? Si suspendieran los regalos a otros países y la compra de armamentos a Rusia, que nadie conoce los detalles, habría dinero para pagarle este bono a nuestros abuelos. Con todas las divisas que regaló Nicolás Maduro durante el 2015 se pagaría este bono”.
Espacio publicitario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: