lunes, 11 de abril de 2016

EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE DENUNCIA.




                                                                                         



                                              EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE DENUNCIA.

Hasta el momento se desconocen los detalles del porque el preso político Yuset Pérez Morera se encuentra en las mazmorras del departamento de Seguridad del Estado de San Antonio de los Baños. Yuset ya había sido sancionado a tres años de privación de libertad y se encontraba en una de las cárceles de menos rigor con las que cuenta la tiranía de Raúl  Castro.

Al momento de su traslado a la Seguridad del Estado, Yuset Pérez Morera se ha declarado en huelga de hambre hasta tanto se aclare por qué fue trasladado a las dependencia de la Seguridad del Estado.

Yuset Pérez Morera ha sido reconocido como preso político por la Comisión de los Derechos Humanos Cubana.

Esta es la segunda vez que Yuset Pérez Morera determina declararse en huelga de hambre y en esta oportunidad refiere que no la abandonara hasta tanto sea informado por qué fue trasladado al G-2 de San Antonio de los Baños.

El Partido Unión por Cuba Libre responsabiliza al tirano de Cubas por lo que pueda sucederle a Yuset Pérez Morera por la huelga de hambre en que se encuentra y condenamos las maniobras desestabilizadoras del G-2 en contra del miembro del Partido Unión por Cuba Libre Yuset Pérez Morera



Partido Unión por Cuba Libre

Ejecutivo Nacional

La Habana, Cuba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: