domingo, 10 de abril de 2016

Capriles a rectora del CNE: "¿Dónde está la planilla para activar el revocatorio?"

Capriles a rectora del CNE: "¿Dónde está la planilla para activar el revocatorio?"


“Estamos esperando que la señora mentirosa nos diga cuál es la planilla para nosotros llevarle la solicitud de revocatorio con el 1% de las firmas para activarlo”, dijo Capriles,


OPOSICIÓN | 08 de Abril de 2016

Capriles califica de mentirosa a la presidenta del  poder electoral venezolano
Ampliar
Aseguró que todos los pasos han sido verificados con uno de los rectores del Poder Electoral, Luis Emilio Rondón. (CORTESÍA)
CARACAS.- REDACCIÓN
El dirigente de la oposición venezolana, Henrique Capriles, desmintió este viernes a la presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, quien aseguró que “la Unidad no ha cumplido con los requisitos” para activar el referéndum revocatorio.
“Estamos esperando que la señora mentirosa nos diga cuál es la planilla para nosotros llevarle la solicitud de revocatorio con el 1% de las firmas para activarlo”, dijo Capriles, quien explicó que han entregado tres cartas realizando la misma solicitud, sin respuesta alguna. Capriles la tildó de corrupta “por cobrar sin trabajar”, debido a la falta de respuesta.
“Yo no sé si su destino será en el Inof (cárcel de mujeres), yo no lo sé, pero lo que pase en el país será responsabilidad suya”, advirtió Capriles a Tibisay Lucena. “Nosotros queremos una salida constitucional y electoral”. Dijo también que “no hay fecha tope” para recibir la respuesta del CNE, pero aclaró que el revocatorio deberá ser este mismo año “porque después no tendrá sentido”.
Aseguró que todos los pasos han sido verificados con uno de los rectores del Poder Electoral, Luis Emilio Rondón. La recolección de firmas, a partir de la aprobación del CNE y la activación de la planilla, se recolectarían en apenas una hora, según sus declaraciones. “Tenemos 2 millones de personas censadas, dispuestas a firmar”.
LEA TAMBIÉN: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: