miércoles, 14 de diciembre de 2016

  EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE DENUNCIA







                                                                            



                         EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE DENUNCIA

 El Partido Unión por Cuba Libre denuncia ante el mundo los horrores que sufren los presos políticos cubanos. Para el tirano no es suficiente privar de la libertad a los opositores dentro de la isla, también hay que golpearlos, hay que hacerlos sufrir, hay que humillarlos, los opositores no tienen derechos, no pueden estar en las calles, al igual que el pueblo en general, no pueden pensar, no pueden hablar, no pueden elegir a sus gobernantes, no tienen derecho al pluripartidismo, a elecciones libres, a vivir en libertad, no pueden viajar dentro del territorio nacional, no tienen derecho a opinar, no pueden publicar sus opiniones o comentarios, no tienen derecho a mantenerse informados sobre la actualidad mundial. El cubano de hoy está condenado a vivir como un esclavo. Hoy el cubano está obligado a mostrar su dolor por la muerte del tirano Fidel Castro so pena de ser enviado a la cárcel, no pueden manifestar alegría, no hay diversión porque tienen que llorar y sufrir por la muerte de aquel que fusilo los mejores hijos de la patria, por aquel que empujo a miles de cubanos a lanzarse al mar en busca de libertad.


Hoy, después de la muerte del demonio que tiranizo a Cuba desde el año 1959, se agudiza el maltrato a los prisioneros políticos, entre ellos el doctor Eduardo Cardet y Yuset Pérez Morera, para los cuales pedimos que cesen los atropellos y las golpizas que les propinan dentro de las prisiones para tratar de silenciarlos en sus reclamos.

El Partido Unión por Cuba Libre condena el trato inhumano que reciben esos valerosos cubanos que guardan prisión injustamente y que desde dentro de las ergástulas comunistas se mantienen firmes en sus ideas y no se callan ante tantas injusticias.

El Partido Unión por Cuba Libre apoya el justo reclamo del Movimiento Cristiano de Liberación por la liberación definitiva de su dirigente al igual que el Partido Unión por Cuba Libre continua reclamando la liberación incondicional del dirigente Juvenil Yuset Pérez Morera a quien también tratan de doblegarlo propinándole golpizas injustificadas para lograr su fin ya que se mantuvo en huelga de hambre por varios días reclamando su libertad y trato humano como lo expresa la convención de Ginebra sobre los Derechos Humanos.

El Partido Unión por Cuba Libre se solidariza con el dolor de los familiares de todos los presos políticos cubanos y en especial con las 16 mujeres que se encuentran encarceladas como prisioneras políticas y que por ellas se conoce hasta donde llega la crueldad de la tiranía de Raúl Castro al mantener a mujeres dentro de prisiones en condiciones infrahumanas donde, además del hambre, existen todo tipo de enfermedades infecto contagiosas.

El Partido Unión por Cuba Libre está comprometido con el pueblo cubano en continuar la lucha hasta que Cuba sea libre y donde no existan el hambre, la miseria, las epidemias y volvamos a ser como la gran familias que siempre fuimos.



Partido Unión por Cuba Libre

Ejecutivo Central




0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: