lunes, 12 de diciembre de 2016

La coalición procastrista Alianza Martiana quiere 'rendir tributo' a Castro en Miami

La coalición procastrista Alianza Martiana quiere 'rendir tributo' a Castro en Miami


Archivado en

Miembros de la Alianza Martiana. (CYOHUESO.WORDPRESS.COM)
La coalición procastrista Alianza Martiana ha convocado un "acto patriótico extraordinario" en Miami para "rendir tributo a la vida, la obra y el ejemplo" del fallecido Fidel Castro, según informa Radio Habana Cuba.
Alianza Martiana llama "a su membresía y a otras personas de buena voluntad a un acto patriótico extraordinario para unirnos al resto del pueblo de Cuba en su excepcional tributo a la vida, la obra y el ejemplo del comandante en jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro", señaló la coalición en una nota de prensa.

"De esta manera también nos unimos a innumerables cubanas y cubanos viviendo en el extranjero que a través del mundo en actos patrióticos similares y sentidas declaraciones se han unido al resto del pueblo cubano en estos históricos momentos", concluyó la organización procastrista.
El acto tendrá lugar en el local de la Alianza Martiana, el próximo domingo 18 de diciembre a partir de la 1:30 de la tarde.
La coalición está integrada por varias grupos: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana, la Asociación José Martí, la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales y Artistas Iberoamericanos.
Su "tributo" llega después de los varios días de celebraciones de miembros de la comunidad cubana por la muerte del dictador en las calles de Miami, ciudad en la que residen numerosos exiliados, exprisioneros políticos y familiares de víctimas del castrismo.
En el pasado, la Alianza ha colocado carteles en Miami a favor de los cinco agentes que estuvieron presos en Estados Unidos por espionaje, ha patrocinado una exposición de uno de los espías y acogido encuentros con diplomáticos del régimen en Estados Unidos, entre otras actividades.

Exiliados cubanos celebran la muerte de Fidel Castro en Miami

Centenares de cubanos salieron a las calles de Miami este viernes a celebrar la muerte del dictador Fidel Castro.

Comentarios [ 26 ]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: