miércoles, 25 de junio de 2014

CLASES DE LIDERAZGO IMPARTIDAS POR EL DR. OSCAR ELÍAS BISCET



Por Agustín Figueroa Galindo - Partido Unión por Cuba Libre - Burlando la inteligencia de la policía política la sede del PUNCLI cita en calle 5, número 12005 entre 2 y 100, Reparto La Fortuna, se vistió de gala con la presencia del Dr. Oscar Elías Biscet. El objetivo fue impartir clases de ´´Liderazgo con propósito", basadas en el libro de Dick Warren.
 
Dentro de los temas que se estudiaron el más importante estuvo relacionado con la forma en que se enfrenta un líder a los que se le oponen. 


1-  Ponerte en ridículo es la primera táctica que escoge el enemigo. El ridículo es siempre el sustituto del razonamiento, o sea la risa es siempre el sustituto de la lógica. El enemigo que ridiculiza tiene miedo de que tengas razón y de que triunfes. 

2-   Después  el enemigo empieza a poner en marcha formas de combatirte. La más rápida es expandir rumores que alimentan los miedos de gente común. Pero los líderes no se tragan los rumores. 

3-  Por el contrario, los líderes refuerzan los puntos débiles, y vulnerables edifican y presentan batallas al mismo tiempo. 

4-  Los líderes sirven de ejemplo a sus partidarios porque no muestran temor. 

5-  Los líderes se niegan a abandonar su labor. La perseverancia es la prueba máxima del liderazgo. El líder se niega a rendirse, resiste al desaliento y nunca se da por vencido. 

Todos estos temas fueron estudiados y debatidos en la sede del PUNCLI demostrándole una vez más a la dictadura que nosotros los miembros del ``Partido Unión Por Cuba Libre`` y del Proyecto Emilia jamás vamos a renunciar a la libertad que por derecho nos corresponde. Aunque los esbirros continúen reprimiendo, torturando, amenazando a nuestros miembros, nosotros continuaremos trabajando junto al proyecto Emilia y exigiéndole al gobierno de Cuba el desmantelamiento de las minas anti personales sembradas en territorio del país y más específicamente en los límites fronterizos con la base naval de Guantánamo.

Participamos en la actividad el Dr. Oscar Elías Biscet. Líder del Proyecto ‘EMILIA`´. Miladis Pelier Marzo, Yeny  Sotolongo, Julio Cesar Sotolongo, Prensa y cultura, Yusef Pérez Morera Coordinador de la Juventud, Agustín Figueroa Galindo, Vice coordinador del`` PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE” y Jefe de Acción Cívica Pacifica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: