martes, 3 de junio de 2014

Celebran reunión conjunta el PUNCLI, Naturpaz y el Proyecto Emilia

Desde Cuba el comunicador independiente Agustín Figueroa Galindo informa sobre una reunión realizada
por las organizaciones de epígrafe a pesar de la férrea vigilancia y represión de la Policía Política cubana. Varios miembros del Ejecutivo del Partido Unión por Cuba Libre, PUNCLI por sus siglas abreviadas, lograron celebrar una reunión llevada a cabo en la sede del Movimiento Naturpaz, sita en Calzada San Agustín Número 18, entre Guinera y 8 Vías, Municipio de Arroyo Naranjo donde ubica la residencia de Rolando Luis Ramírez Cabrera, presidente de dicho movimiento y Coordinador del PUNCLI en ese sector.

Durante la ocasión se disertó sobre la necesidad de poner en práctica nuevas estrategias de lucha debido al recrudecimiento de la represión gubernamental por temor a que surja una explosión social en protesta por el mal gobierno. El Dr. Oscar Elías Biscet aprovechó la ocasión para, entre otros temas analizar sobre las etapas de entrega y recogida de firmas de adhesión al Proyecto Emilia, no sin antes felicitar a los presentes por su afán de lucha.  

En adición al Dr. Oscar Elías Biscet, dijeron presente en dicha actividad Rolando Luis Ramírez Cabrera, Presidente del Movimiento Ecológico Naturpaz y Coordinador del Partido Unión por Cuba Libre en el Municipio de Arrollo Naranjo; Mayda Leyva;  Guillermo Rodríguez Cárdenas, Coordinador del Municipio de Habana Vieja y Centro Habana; Emilio Rodríguez Otero; Alfredo Guillermua Rodríguez; Rolando Yusef Pérez Morera, Coordinador de la Juventud del PUNCLI; Marisol Romana Escalona, Vicepresidenta de Naturpaz;  Junior Rodríguez Gonzales ; así como Agustín Figueroa Galindo, Vice coordinador Nacional y Jefe de Acción Cívica Pacífica del PUNCLI.                 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: