viernes, 27 de marzo de 2015

PROYECTO EMILIA Y DR ÓSCAR E BISCET




PROYECTO EMILIA Y DR ÓSCAR E BISCET

Son el camino a la redención de la Nueva Cuba. Su postura y lineamientos, defienden a cabalidad el derecho de cada cubano a vivir en libertad, democracia y respeto a todos sus derechos inalienables.

En estos históricos momentos, donde los intereses personales están por encima de la Patria; el Proyecto Emilia y el Dr Oscar Elias Biscet son un claro ejemplo de lealtad y Patriotismo, demostrando que en la lucha contra la tiranía Castrista no se puede ceder terreno al enemigo, no se puede claudicar, no se puede pactar. Porque la libertad de Cuba no es patrimonio de unos cuantos; sino el fruto de valiosos cubanos que han abonado con su sangre el camino a la Libertad que tanto anhelamos.

Las ambiciones personales de unos cuantos no impedirán que Cuba logre su libertad. Muchos cubanos como el Dr Biscet, piensan firmemente que no aceptarán una supuesta Libertad, si unida a ella va la deshonra. 

Con la tiranía no se negocia, no se dialoga. Cuba necesita de un perdón sin olvido, y de una justicia sin venganza. Cuba lograra su libertad y los tiranos serán derrotados.

                  PROYECTO EMILIA 

  DIGNIDAD, PATRIOTISMO Y LEALTAD A LOS PRINCIPIOS DE NUESTROS HÉROES 

Sinceramente, 

MOVIMIENTO MI NUEVA CUBA, y PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: