jueves, 8 de diciembre de 2016

Sigue Ud equivocado


Sigue Ud equivocado

Por: Ariel Clavijo



La muerte del tirano de Cuba ha servido para que muchos personajes públicos alrededor del mundo muestren su verdadera cara.  La desaparición del hijo y heredero de Maquiavelo, ha destapado la caldera del infierno y todos aquellos cómplices y simpatizantes con el Satanás del Caribe se han manifestado tales y como son. No nos sorprende de aquellos que durante la vida del legendario asesino, mostraban respeto y admiración por aquel a quien temían, pero, para nuestro asombro, a estos amantes ideológicos del tirano, se les han ido sumando aquellos con una corta trayectoria política y platonismo  morboso ya que en su mayoría no se encontraban presentes en el contorno político del momento histórico de la usurpación del poder en Cuba, y este es el caso del Papa Francisco.


El Papa Francisco hubiera entregado su nombramiento al diablo si hubiera sido necesario por obtener una simple entrevista con el tirano en los días de su visita oficial a la Cuba esclava, donde se olvidó de condenar públicamente tanto a Fidel como a Raúl por la violación de los Derechos Humanos en la Isla, por los fusilamientos, encarcelamientos, golpizas, represión, el hambre, la miseria, las enfermedades, la exportación de la ideología atea a otros continentes, por las mentiras, por el acoso a la Iglesia, por mantener presos a cientos de ciudadanos por disentir, por no darle la verdadera libertad a su pueblo, por no permitir elecciones libres, el multipartidismo, la libertad de expresión, de movimiento, de reunión, de religión y por mantenerse usurpando el poder por más de medio siglo.

Hemos visto como los consecutivos errores políticos se han venido produciendo en cada una de sus apariciones en marcos de conflictos en diferentes países; Colombia, Venezuela son un vivo ejemplo por los cuales el Papa Francisco debe desistir de inmiscuirse en problemas políticos. Zapatero a sus zapatos.

Nuevamente es noticia el Papa Francisco por una carta de pésame enviada al tirano de turno en Cuba expresando su pesar por la muerte del más cruel y sanguinario asesino de los últimos tiempos del hemisferio occidental. En su telegrama enviado dice que  expresa su sentimiento de pesar cuando recibió la noticia del fallecimiento de Fidel Castro y extendió su pésame a los demás familiares del difunto dignatario, así como al :GOBIERNO: y ofrece plegarias al Señor por su descanso e intercederá ante la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba.

Es indignante este telegrama enviado por su Santidad el Papa Francisco, porque nadie recuerda que se haya enviado un telegrama de esa índole a los familiares de los que a diario desaparecen en el mar en busca de libertad y huyendo de ese régimen representado por Fidel Castro y su hermano, nadie recuerda haber recibido un telegrama dándole el pésame a tantos miles de fusilados durante el periodo en que se mantuvo en el poder Fidel Castro, las madres de los muertos en combate, los inoce3ntes muertos en otros países en guerras apoyadas por las tropas cubanas, nadie conoce el lamento del Papa a las golpizas que les propinan a los opositores en Cuba por el solo hecho de disentir del tirano, el Para Francisco no lamenta los anos de prisión distribuidos entre los cubanos y estos suman miles,.

Consideramos que es mejor Ud. se mantenga dentro de una capilla rezando por los horrores de las diferentes guerras y no manifieste su pesar por la muerte de un monstruo como lo ha sido Fidel Castro. Pídale al tirano de turno que libere a todos los presos políticos, que efectué elecciones libres y que permita que la justicia de los hombres haga su trabajo con todos aquellos que han atropellado a su pueblo y que paguen por tantos crímenes cometidos.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: