sábado, 10 de diciembre de 2016

CASTIGAN EN CARCEL DE GUANAJAY A PRESO POLITICO. MIEMBRO DEL PUNCLI.


CASTIGAN EN CARCEL DE GUANAJAY A PRESO POLITICO. MIEMBRO DEL PUNCLI.


Jorge Omar Lorenzo Pimienta.
En visita realizada a la madre del Preso Político YUSET PEREZ MOREIRA. Miembro del PUNCLI.
Conocí que el mismo se encuentra castigado por negarse a firmar el libro de condolencias por la muerte de Fidel Castro.
A la madre le comunicaron que la visita que le correspondía el próximo 14 de diciembre le fue retirada, como parte de dicho castigo.
EN LOS INTERROGATORIO. A MANUEL.
Rosa Avilés.
El periodista independiente Manuel Guerra Pérez, quien fue detenido el lunes 28 de diciembre en San Jose de las lajas, Mayabeque, junto al tambien reportero independiente Lisbey Lora declaro a EL PEREGRINAR que:" La Policía Política me insistio en mis vínculos con Eduardo Quintana Suárez. El Misionero, quien en la actualidad es el vice coordinador para las Relaciones Internacionales del PUNCLI. Pero hasta octubre pasado se desempeño como coordinador Provincial de Mayabeque"
"Ellos estan muy interesados en obtener información de él, asi como tambien de Rosa Avilés quien es periodista independiente", agrego Manuel.
Las viviendas de Manuel y Lisbey fueron victimas de registro por la Propia Policía Política y les decomisaron todos sus Equipos de trabajo y otros artículos personales. Fueron liberados una semana después. Manuel y Lisbey lideran el periódico "EL CIMARRON DE MAYABEQUE".
( nota de la redacción: Rosa Aviles autora de esta noticia es en la actualidad quien atiende el frente femenino del PUNCLI y a sido detenida en varias ocasiones en Mayabeque)
Saludos y Bendiciones.
Eduardo Quintana Suárez.
El Misionero.
Vice Coordinador Nacional Relaciones Internacionales. PUNCLI.
Gestor Proyecto Emilia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: